SOBRE NOSOTROS

Somos una plataforma de movilidad y tecnologia 100% Mexicana que se crea para dar solución a los diversos problemas que se presentan en el servicio de transporte; con los cuales la ciudadanía y empresas se ven afectadas, tales como:

•La mala condición de unidades, o la falta de ellas.

•La mala presentación de los conductores, tarifas dudosas e incluso falta de respeto.

Nuestra plataforma INNOVA TOTALMENTE EL SERVICIO DE TRANSPORTE ¿Cómo? Con la integración de personal capacitado, cumpliendo rubricas de presentación y manteniendo el orden en cada ámbito.

 

Somos transparentes, reflejamos nuestra experiencia y profesionalismo, dando paso a la innovación de forma constante.

DESDE 2017

PORTAMOS LA MARCA SALTILLO

DISTINTIVO PARA EMPRESAS DE LA CIUDAD

VALORES

Nos encargamos de transportar cientos de personas con nuestras marcas comerciales. Por ello formamos conductores y personal con los valores del respeto, honestidad, puntualidad, profesionalismo, eficiente y eficaz.

Para que todo aquel que viaje con nosotros tenga garantia de un viaje optimo y placentero.

MISION

Satisfacer las necesidades diarias de los usuarios en materia de transporte publico, mediante una experiencia de servicio positiva y conseguir que los trabajadores/conductores desarrollen su trabajo de manera gratificante.

Nuestra misión es tener el mejor servicio de transporte de taxi con el objetivo primordial de ser los mas seguros, ofreciendo una manera de trabajar diferente donde los valores sean lo mas importante y destacado.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en la región, reconocidos por el alto prestigio de garantía en el optimo trabajo, lograr superar las expectativas del usuario constantemente, asi como seguir buscando la mejora y crecimiento de nuestra empresa cada dia.

Proyectándose a otros niveles del auto-transporte y garantizando cada trabajo.